CumpleTaller



Celebra tu cumpleaños con un taller de repostería.  Algo diferente, original  donde tú y tus amigos lo pasaréis genial!  Además contamos con servicio de cafetería para las mamás y los papás para que la espera se les haga más amena. 




OPCION 1:  Taller de repostería a elegir entre cupcakes o galletas decoradas.  Se llevarán las elaboraciones a casa junto con un dossier de recetas y un diploma de asistencia.  El precio incluye el taller, la merienda (un bocadillo salado y otro dulce ó pizza elaborada por nosotras, snacks y una bebida) y la tarta (bizcocho ó chuches). Precio: 13 € por niño.  

OPCION 2:  Taller de repostería a elegir entre cupcakes ó galletas decoradas.  El anfitrión/a elegirá los colores y la temática del taller. Asimismo la decoración del atelier será en relación a lo elegido por el anfitrión/a  Se llevarán a casa las elaboraciones, un diploma de asistencia junto con un dossier de recetas. El precio incluye el taller, la merienda (un bocadillo de nocilla y otro salado ó pizza elaborada por nosotras, snacks varios, bebida) y la tarta (nata y trufa o tarta de chuches).
Precio: 16€ por niño.



NOTA IMPORTANTE: El taller está destinado a niños desde los 5 años hasta los 14 años. El taller se impartirá con un mínimo de seis niños y un máximo de 15 niños. Se abonará anticipado el 50% del importe en concepto de seña y la otra mitad el día de la celebración.  En caso de cancelación se devolverá el 20% de la seña o  bien se pasará para una próxima fecha.  Se ruega contratar dichos servicios con una semana de antelación a la fecha estipulada.